Da placer ver a estas Chivas: Almeyda

Matías Almeyda manifestó que le genera placer ver jugar a su equipo, que esta tarde goleó a la Franja por 3-0 y donde dio crédito especial al Capitán, Omar Bravo.
A Jorge Vergara le tomó años encontrar a un Director Técnico con las características de Matías Almeyda, y ahora que por fin descubrió el talento de este estratega argentino, quiere retenerlo
 A Jorge Vergara le tomó años encontrar a un Director Técnico con las características de Matías Almeyda, y ahora que por fin descubrió el talento de este estratega argentino, quiere retenerlo  (Foto: Notimex)
Estadio Cuauhtémoc, Puebla, Puebla. -
  • Almeyda ahora piensa en el clásico y no si está en zona de Liguilla

Tras la victoria sobre Puebla, que le ayuda a Guadalajara a olvidarse por un año más de la problemática del descenso, el director técnico, Matías Almeyda, manifestó que le genera placer ver jugar a su equipo, que esta tarde goleó a la Franja por 3-0 y donde dio crédito especial al Capitán, Omar Bravo.

“Da placer ver jugar y ganar a estas Chivas. Hoy se cumple el objetivo de que no se va a descender. Se mantiene un estilo de juego propio y se está ganando. Siempre que se gana, se hace un análisis con mayor tranquilidad y estoy confiando en el plantel que tengo y los jóvenes, eso es gratificante”, sostuvo el argentino.

Ahora, Chivas tiene enfrente un compromiso con una elevada responsabilidad ante su afición en Guadalajara, por lo que significa enfrentar a los Rojinegros del Atlas. Hoy, es la prioridad de Almeyda y no pensar en si están en zona de Liguilla.

“Quedan muchos partidos, un clásico de por medio, merecemos festejar por unos días, afición, el dueño, jugadores. Vamos a encarar el clásico con la misma actitud, no somos más ni menos que los rivales”, expresó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×