'Malaria' de Bravo acabó tras casi mil minutos

Después de no anotar en Liga con Chivas desde noviembre del 2015, Omar Bravo por fin mandó a guardar un balón a redes enemigas.
 Después de no anotar en Liga con Chivas desde noviembre del 2015, Omar Bravo por fin mandó a guardar un balón a redes enemigas.
Estadio Cuauhtémoc, Puebla, México -
  • La racha quedó en 985 minutos para el de Los Mochis
  • 'Chofis' tiró su primer penal en Liga MX y se lo detuvo el portero

Con su anotación en Puebla, el delantero y capitán del Guadalajara, Omar Bravo, cortó una racha sin anotar que por poco llegó a los mil minutos, pero el histórico atacante sinaloense dejó en el olvido la "malaria" a pase de Javier Eduardo "Chofis" López.

El gol de hoy fue el primer tanto en lo que va del torneo para Bravo Tordecillas; pasaron 985 minutos de juego en torneo de Liga para que volviera a anotar. El '9' no anotaba desde noviembre del año pasado; desde entonces a la fecha, Bravo participó en 13 encuentros, considerando el de hoy en Puebla, donde rompió la mala racha.

El gol, que fue el tercero del Rebaño ante los Camoteros, significó el tanto número 132 de Omar Bravo defendiendo los colores rojo y blanco en torneos de Liga. 'CHOFIS' CONOCIÓ LA AMARGURA DE UN PENAL FALLADO El joven de Torreón, Javier Eduardo López, falló el primer penal en su carrera como profesional en Primera División.

Así como ha vivido momentos importantes en su incipiente trayecto, como en Monterrey con su colaboración en la victoria sobre Rayados o su golazo frente a Pumas, ahora le tocó vivir el otro lado de la moneda y entregarle a Fabián Villaseñor su disparo, que pudo significar el cuarto tanto en la goleada de este domingo.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×