Pumas viajó a Ecuador desde esta noche

Para dosificar el cansancio del viaje, Pumas viajó desde esta noche a Ecuador para poder entrenar ahí mañana y el miércoles enfrentar a Emelec en el último partido de la primera fase de la Copa...
 El rey de la selva se metió, otra vez, a conquistar territorio Puma. Con goles de Burbano y Moralez, León derrotó 2-1 a los auriazules y les ha complicado sus opciones de llegar a la Liguilla.  (Foto: Notimex)
Estadio Olímpico Universitario, Ciudad de México -
  • Hibert Ruiz aseguró que respetan a Emelec y lo enfrentarán con seriedad

Para dosificar el cansancio del viaje, Pumas viajó desde esta noche a Ecuador para poder entrenar ahí mañana y el miércoles enfrentar a Emelec en el último partido de la primera fase de la Copa Libeetadores.

Como lo adelantó Memo Vázquez en la conferencia posterior al juego de León, partirá al equipo y un grupo se quedará a trabajar en México para el duelo de la siguiente jornada ante Chiapas.

Sobre el partido ante Emelec, el mediocampista Hibert Ruiz consideró que acudirán a Ecuador para enfrentarlo con respeto pues los felinos ya tienen subpase asegurado a los Octavos de Final.

"Ahora nuestro siguiente partido es el miércoles y tenemos que enfocarnos de la misma manera, pensar en ganar y pulir el funcionamiento", comentó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×