Vergara destacó 'poesía' Chiva; Chofis se disculpó

Jorge Vergara usó Twitter para llenar de flores a Chivas, mientras que Chofis ofreció disculpas por el penal fallado.
 Jorge Vergara usó Twitter para llenar de flores a Chivas, mientras que Chofis ofreció disculpas por el penal fallado.
Guadalajara, Jalisco, México -
  • La gente del Guadalajara se manifestó a través de las redes sociales

Después de la contundente victoria del Guadalajara, Jorge Vergara destacó en su cuenta de Twitter lo logrado por su equipo, resaltando el potencial ofensivo que ha demostrado en los últimos partidos, pero también la labor en la defensa ya que no han recibido gol en los últimos dos compromisos.

Los más recientes dos resultados le dieron la pauta a Vergara para destacar las virtudes de su conjunto: "¡7 goles seguidos y 0 en contra!. No es contundencia, no es labor de equipo, eso es poesía. Gracias Chivas #NoTeRajes ¡Vamos a la liguilla!", publicó en @jorgevergara, para felicitar a su equipo que ganó el tercero de forma consecutiva.

¡7 goles seguidos y 0 en contra!No es contundencia,no es labor de equipo,eso es poesía.Gracias @Chivas #NoTeRajes ¡Vamos a la liguilla!

— Jorge Vergara M. (@jorgevergara) 11 de abril de 2016

CHOFIS OFRECIÓ DISCULPAS POR PENAL ERRADO A pesar de la victoria y de su gran asistencia para Omar Bravo en el tercer gol, Chofis López se disculpó en las redes sociales por su yerro desde los once pasos, su primero en el máximo circuito.

"Pido una disculpa a toda la afición por lo sucedido hoy. Lo importante fue que seguimos sumando, gracias afición del Rebaño", publicó en @eduardochof19 el joven lagunero.

 

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×