Necaxa buscará título de Copa MX... sin titulares

El director técnico, Alfonso Sosa, dejó fuera de la convocatoria a nueve futbolistas titulares y que ha utilizado constantemente desde la Jornada 10 del Clausura 2016, entre ellos al portero...
 El director técnico, Alfonso Sosa, dejó fuera de la convocatoria a nueve futbolistas titulares y que ha utilizado constantemente desde la Jornada 10 del Clausura 2016, entre ellos al portero Yosgart Gutiérrez.  (Foto: Notimex)
Estadio Luis 'Pirata' Fuente -
  • Nueve jugadores habituales en el 11 de los Rayos en el Ascenso MX no fueron convocados para la Final

El objetivo a corto plazo del Necaxa está más que claro, y aunque este miércoles tiene la posibilidad de ganar la Copa MX, el cuadro de Aguascalientes se enfoca en regresar a la Liga MX, ya que para el duelo por el título ante Veracruz mandó un equipo plagado de jugadores que no tienen mucha actividad en el Ascenso MX.

El director técnico, Alfonso Sosa, dejó fuera de la convocatoria a nueve futbolistas titulares y que ha utilizado constantemente desde la Jornada 10 del Clausura 2016, entre ellos al portero Yosgart Gutiérrez, los defensas Marcos González, Mario de Luna, a los medios Michel García, Jesús Gómez, Xavier Báez y los delanteros Luis Gallegos y Luis Padilla.

Los 18 jugadores que llamó Sosa para el juego en el Estadio Luis "Pirata" Fuente son: Roberto Salcedo, Jesús Gallardo, Alberto Padilla, Brayan Beckeles, Erik Vera, Felipe Gallegos, Jorge Sánchez, Carlos Ramos, Óscar Fernández, Antonio Gallardo, Benjamín Joya, Alan Mendoza, Jonathan Valdivia, Edgar Alaffita, Kevin Chaurand, Jesús Isijara, Rodrigo Prieto y Alan García.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×