Boy 'dudó' del juego de Santos

Una jugada a balón parado dio el triunfo a Santos y ante ello Tomás Boy no se quedó callado y reconoció que los suyos presentaron mejor juego.
Boy 'dudó' del juego de Santos
Estadio Azul, Ciudad de México -
  • Santos se llevó el triunfo por la mínima

Una derrota que duele, pero que no deja mal a Tomás Boy debido a lo presentado en la cancha por sus pupilos, pues destacó su trabajo a diferencia del de Santos, equipo del que aseguró que no ganó por su fútbol, sino por una jugada a balón parado.

"Este partido ¿qué nos dice? un equipo que no hace una llegada en todo el juego y en un córner nos gana el partido, tuvimos nosotros mucho más oportunidad en el segundo tiempo.

"La derrota cada quien la puede interpretar como quiere, un equipo que llega una sola vez al arco, tuvo mucha suerte, así ha sido todo el año con ese equipo Santos, aprovecha bien sus oportunidades, pero no me deja mal el rendimiento del equipo independientemente que sea la recta final", expresó en conferencia de prensa.

En esa misma línea, el Jefe dijo que el desgaste lo tuvieron los cementeros y sobre uno de los goles que le anularon a Guerrón: "Nos anulan un gol muy mal, pienso que no hay mala intensión".

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×