Diego Alonso halagó estilo de juego de Monarcas

Para el técnico de Pachuca, Morelia es el equipo que mejor maneja el balón en México y eso influyó en la derrota Tuza en suelo michoacano.
Diego Alonso felicitó a Morelia
Estadio Morelos, Morelia, Michoacán, México -
  • Alonso negó que pese a ser terceros generales se sienta con Liguilla asegurada

La actuación de Monarcas esta noche valió para que el director técnico de Pachuca, Diego Alonso, comparara al equipo michoacano con Tigres en el trato del balón.

"Monarcas es un equipo muy peligroso, creo que junto con Tigres son de los que mejor lo hacen, a mi entender está muy bien dirigido y equilibrado. Serán un gran rival en la Liguilla", mencionó.

Aunque Pachuca se encuentra en la tercera posición de la tabla general -empatados con León con 25 puntos- y es la mejor defensa del torneo, Alonso reiteró que, aún con el panorama a su favor, no se ve con el lugar asegurado.

"Debemos seguir insistiendo, somos de los equipos más goleadores y mejor posicionados, vamos a trabajar en la confianza para que tengan tranquilidad, para mí no estamos en Liguilla ahora y necesitamos concretar mejor para alcanzar los objetivos", dijo.

"No me corresponde decir que el marcador es injusto, no se trata de merecimientos, controlamos mucho, pero esto se trata de de minimizar al rival y no lo pudimos hacer", concluyó como valoración del juego en Morelia, en donde fueron derrotados por la mínima.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×