Dorados, la crónica de un descenso anunciado

Dorados llegó al Volcán con esperanza de que sucediera un milagro en el cierre del torneo, pero esto no ocurrió, cayó ante Tigres y descendió como se esperaba. La tristeza invadió a los de Sinaloa.
 Dorados llegó al Volcán con esperanza de que sucediera un milagro en el cierre del torneo, pero esto no ocurrió, cayó ante Tigres y descendió como se esperaba. La tristeza invadió a los de Sinaloa.  (Foto: Notimex)
Estadio Universitario, San Nicolás de los... -
  • En la cancha Tigres vapuleó al Gran Pez

Dorados llegó al Estadio Universitario con las últimas esperanzas de permanecer en la Primera División, ganar era el único resultado que les serviría y pelearon hasta que pudieron, pero todo intento fue inútil.

En la parte alta del 'Volcán' y en algunos otros sectores de la tribuna apareció público del equipo culichi; no era el momento de abandonar a su equipo.

Conforme iban cayendo los goles del cuadro de la UANL, José Guadalupe Cruz, timonel de los sinaloenses, se desesperaba y solo veía que ya no había tiempo para reaccionar.

El 'Profe' no se sentó en toda la segunda parte y tras el silbatazo final fue a abrazar a sus pupilos, quienes con caras tristeza abandonaron la cancha. No habrá más Primera División en Sinaloa.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×