Dorados no está solo en el 'Volcán'

Dorados jugará en el Universitario el duelo de la Jornada 14 ante Tigres, un partido que podría significar su adiós del Máximo Circuito, ya que si no gana, se despide de la Primera División o si...
Dorados no está solo en el Volcán
Estadio Universitario, San Nicolás de los... -
  • Aficionados culichis se hicieron presentes en el Volcán para alentar a su equipo

Dorados no está solo en el partido que podría significar su adiós de la Primera División, ya que un puñado de valientes y orgullosos aficionados culichis viajaron hasta Nuevo León para apoyar a su equipo contra Tigres, entre ellos los hermanos José Ángel y Luis Ángel Mora.

Ambos invirtieron poco más de cuatro mil pesos cada uno en avión y hospedaje, más el boleto de entrada al partido; sin embargo, para ellos todo vale la pena por su equipo.

"Más que nada porque quizá sean los últimos juegos de Dorados en Primera, estamos conscientes de que está muy difícil la situación y no hay más que disfrutar el juego, seguir apoyando y mientras haya una esperanza matemática aquí vamos a estar apoyando y si se puede viajar o en Culiacán, donde sea", comenta José Ángel.

La diferencia de nóminas y de calidad entre ambos planteles, no desalienta a los seguidores del Gran Pez.

"Estamos conscientes de que Tigres es favorito, están en casa, tienen un gran plantel, pero ojalá sea la sorpresa, en partidos que nadie daba nada por Dorados sacaron el resultado y confío en que puede haber un resultado negativo, pero que se juegue bien, que se convenza la gente y valga la pena la venida, está muy difícil la aduana del Volcán, pero han ocurrido milagros mayores".

Incluso, José Ángel asegura que no le importaría que su equipo descienda, pues él siempre estará alentando. "Somos muchos los que estamos desde el Ascenso y esto de estar en Primera es una gran motivación, si regresamos a la división de plata no hay problema, los vamos a seguir apoyando y ahí se sabe quiénes están con el equipo y quiénes van solamente cuando hay juegos de Primera".

Mientras que su hermano Luis Ángel, espera que pase lo que pase con el equipo, el Profe Cruz se quede al frente como entrenador.

 

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×