El árbitro supo que se equivocó: Severo Meza

Severo Meza fue expulsado por el árbitro Fernando Hernández y según el defensa de Dorados, el silbante se dio cuenta de que se había equivocado, pero ya no pudo rectificar.
 Severo Meza fue expulsado por el árbitro Fernando Hernández y según el defensa de Dorados, el silbante se dio cuenta de que se había equivocado, pero ya no pudo rectificar.  (Foto: Notimex)
Estadio Universitario, San Nicolás de los... -
  • El defensa aseguró que tras expulsión, el silbante supo que no era jugada para tarjeta roja

El partido que sentenció a Dorados al descenso tuvo una jugada polémica, una tarjeta roja para Severo Meza por una entrada sobre Javier Aquino al minuto 30 y según el jugador del Gran Pez, el árbitro Fernando Hernández supo que se había equivocado.

Acerca de la polémica jugada en donde el silbante Fernando Hernández le mostró la tarjeta roja y dejó a Dorados con diez hombres, Meza afirma que enseguida el juez se percató que no era para expulsión, pero ya le había mostrado el cartón rojo.

"La jugada en donde salgo expulsado fue muy complicada hasta en donde él mismo (el árbitro) se da cuenta que la jugada no era para tanto", comentó el jugador, quien no ocultó su decepción al salir del vestidor, el defensa de Dorados expresó que el descenso que sufrió con el Gran Pez ha sido la experiencia más amarga que ha tenido en su carrera.

"Es el trago más amargo que me toca vivir, tanto a mí como el ver a mis compañeros en esta situación. Por más que se veía complicado no estás preparado para un descenso", dijo.

Severo no piensa mucho en su futuro en este momento, pues prefiere concentrarse en los tres juegos que restan con Dorados y posteriormente se ocupará si regresará a Rayados o cuál será su destino."Yo ahorita no pienso a más, pienso solo en los partidos que nos quedan que hay que afrontarlos como jugadores profesionales que somos de Dorados”, finalizó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×