Miguel Herrera respondió a cánticos de la porra

Luego de la derrota ante Rayados, Miguel Herrera respondió a la porra local y dijo que confía en que su equipo mejorará en breve.
Luego de la derrota ante Rayados, Miguel Herrera respondió a la porra local y dijo que confía en que su equipo mejorará en breve.
 Luego de la derrota ante Rayados, Miguel Herrera respondió a la porra local y dijo que confía en que su equipo mejorará en breve.  (Foto: Notimex)
Ciudad de México -
  • Otro resultado negativo en casa generó la molestia de la tribuna en el Estadio Caliente

¡El triunfo sigue negándose para Tijuana en casa! Hoy volvieron a caer, ahora ante Rayados, lo cual generó la molestia de la tribuna. Pero la reacción que tuvo la porra contra el equipo no le agradó a Miguel Herrera, quien le respondió a los cánticos, asegurando que su equipo se entrega al máximo. “Los muchachos los necesitan a ellos. Conmigo se pueden meter, no pasa nada, pongo el pecho a las cosas, pero hoy nuestra porra no puede gritar diez minutos “pongan huevos”, hoy el equipo puso huevos y no le alcanzó. Quien diga que no puso huevos está equivocado”. Errores puntuales costaron el partido, según el estratega de los fronterizos, quien además agregó, no se puede responsabilizar a los jóvenes. Herrera aseguró que se puede salir adelante con un plantel muy joven, tal y como lo hace Pachuca ahora, pero requieren más fe y confianza para salir adelante. “Apostamos a la gente joven, creo que podemos pelear. Pachuca hizo lo mismo, pero ya sus muchachos están en otro nivel. Es cuestión de que tengamos un poco de fe y paciencia en estos chavos. Agradezco a Jorge (Hank) que me haya invitado. Este es nuestro equipo, no voy a engañar a la gente, el día de mañana si viene otro lesionado, vendrá otro chico”, declaró.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×