Tigres goleó y ahora va por el América

El contención de Tigres, Jesús Dueñas, dejó ver que tras la goleada ante Dorados, el equipo ya piensa en las Águilas, contra quien disputarán el próximo miércoles el partido de Ida de la Final de...
El contención de Tigres, Jesús Dueñas, dejó ver que tras la goleada ante Dorados, el equipo ya piensa en las Águilas, contra quien disputarán el próximo miércoles el partido de Ida de la Final de Concachampions.
 El contención de Tigres, Jesús Dueñas, dejó ver que tras la goleada ante Dorados, el equipo ya piensa en las Águilas, contra quien disputarán el próximo miércoles el partido de Ida de la Final de Concachampions.  (Foto: Notimex)
Estadio Universitario, San Nicolás de los... -
  • El juego de Ida de la Final de Concachampions ante las Águilas es el próximo miércoles

Tigres quedó motivado tras golear a Dorados y luego del silbatazo final de este duelo, todo el pensamiento se encuentra enfocado en la Final de Concacaf ante América.

Jesús Dueñas, volante del cuadro de la UANL, señaló que este partido para el grupo es una revancha de aquella batalla Final perdida en el Apertura 2014.

"Nos representa una revancha, a ellos les tocó ganarnos una Final, lo afrontamos como tal, esperemos en Dios salir con el pie derecho, llevarnos el triunfo de local para ir con ventaja al Azteca".

"Para nosotros es una Final, igual de importante como la que perdimos, es una revancha y esperamos sacar la victoria", apuntó el mediocampista.

Newsletter
No te pierdas