Zubeldia destacó actuación de Marchesín

Zubeldia destacó el trabajo en equipo y el poder llevarse los tres puntos del Azul después de tres años de no hacerlo.
Zubeldia destacó actuación de Marchesín
Estadio Azul -
  • Finalmente, el timonel destacó las cualidades y la localía de Cruz Azul

Con tranquilidad por llevarse los tres puntos de la cancha del estadio azul, el timonel de Santos Laguna, Luis Zubeldia, no dudó en destacar el trabajo de Agustín Marchesín, quien los salvó mínimo de dos goles ante los de Tomás Boy.

"Tenemos un gran arquero. Sabemos bien que tiene intervenciones buenas, hoy tuvo dos cabezazos de gol y él lo sabe y ha rendido bien. Estamos en presencia de un gran atajador y de ejemplo lo que sucedió hoy", expresó el timonel recordando los 10 años de trayectoria del arquero de quien en sus inicios nadie creía en él.

Sobre el triunfo, y los tres puntos que los alejaron cinco unidades de la Máquina, rival directo en ocupar un lugar en zona de Liguilla, Zubeldia destacó el trabajo en equipo y el poder llevarse los tres puntos del Azul después de tres años de no hacerlo.

"Se está más cerca de la clasificación, nosotros sabíamos que iba a ser un partido duro porque es un rival directo en el sentido que esta nos muy cerca de la tabla de posiciones y Santos hacia mucho que no se llevaba los tres puntos de aquí; teniendo en cuanta también la calidad de nuestro oponente se preveía un juego duro y lo sacamos", dijo en conferencia de prensa.

Finalmente, el timonel destacó las cualidades y la localía de Cruz Azul, además de aclarar que su festejo fue hacia Dios y no con intensión de ofender a la afición de la máquina.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×