Casi un centenar de Chivas festejaron en La Minerva

Con la victoria consumada, poco menos de un centenar de aficionados del Guadalajara se dirigieron de inmediato con destino a la Glorieta Minerva, donde comúnmente, los aficionados rojiblancos...
 Con la victoria consumada, poco menos de un centenar de aficionados del Guadalajara se dirigieron de inmediato con destino a la Glorieta Minerva, donde comúnmente, los aficionados rojiblancos festejan las gestas deportivas de su equipo.  (Foto: Notimex)
Guadalajara, Jalisco, México -
  • Por momentos, había mas personal de seguridad pública que aficionados

Con la victoria consumada, poco menos de un centenar de aficionados del Guadalajara se dirigieron de inmediato con destino a la Glorieta Minerva, donde comúnmente, los aficionados rojiblancos festejan las gestas deportivas de su equipo.

Pese a tratarse de un encuentro de torneo regular, del cual solamente obtuvieron tres puntos, el hecho de superar a los Rojinegros del Atlas fue motivo suficiente para lanzarse a celebrar a las calles.

Hubo momentos en que había más personal de seguridad pública que los mismos aficionados. Eso sí, muy ruidosos y emotivos a la hora de dar vueltas alrededor de la fuente ubicada sobre las avenidas Vallarta y López Mateos.

Los festejos continuaron hasta poco después de las 22:30 horas, y pacíficamente los aficionados del Rebaño se retiraron del lugar.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×