Chivas hunde a Atlas en porcentaje

La victoria de Chivas sobre Atlas en el Clásico Tapatío, resultó redonda para el cuadro rojiblanco en diferentes sentidos.
La victoria de Chivas sobre Atlas en el Clásico Tapatío, resultó redonda para el cuadro rojiblanco en diferentes sentidos.
 La victoria de Chivas sobre Atlas en el Clásico Tapatío, resultó redonda para el cuadro rojiblanco en diferentes sentidos.  (Foto: Notimex)
Estadio Chivas, Guadalajara, México -
  • Chivas se acercó a un punto de diferencia en la lucha por no descender

La victoria de Chivas sobre Atlas en el Clásico Tapatío, resultó redonda para el cuadro rojiblanco en diferentes sentidos. Además de mantener al Zorro en el fondo de la Tabla General, de meterse en la zona de Liguilla y de sumar su cuarto triunfo en fila, el Rebaño involucró de lleno al Atlas en la lucha por no descender para el próximo año futbolístico 2016-2017.

Con los tres puntos conseguidos esta tarde, Chivas llegó a 117 puntos, colocándose a uno de los Rojinegros, que tienen 118 puntos en 99 encuentros y que se ubican en la posición 13 de dicha clasificación.

El que Guadalajara haya alcanzado al Atlas en la Tabla de Cocientes, es producto de las fallidas gestiones de Gustavo Matosas y ahora con Gustavo Costas. Cuando arrancó el año futbolístico, la distancia entre ambos cuadros era de 13 puntos, y al inicio del actual certamen Clausura 2016, la diferencia se amplió a 15 unidades. Ahora, todo se resume a un solo punto de diferencia.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×