Endurecen operativo para Clásico Tapatío

Las autoridades montaron un operativo de 1600 elementos de seguridad para resguardar el orden en el Clásico Tapatío.
Con la victoria consumada, poco menos de un centenar de aficionados del Guadalajara se dirigieron de inmediato con destino a la Glorieta Minerva, donde comúnmente, los aficionados rojiblancos festejan las gestas deportivas de su equipo.
 Con la victoria consumada, poco menos de un centenar de aficionados del Guadalajara se dirigieron de inmediato con destino a la Glorieta Minerva, donde comúnmente, los aficionados rojiblancos festejan las gestas deportivas de su equipo.  (Foto: Notimex)
Estadio Chivas, Guadalajara, México -
  • Para evitar desmanes en el estadio se montó un operativo estricto

Las autoridades montaron un operativo de 1600 elementos de seguridad para resguardar el orden en el Clásico Tapatío.

Al arribar al Estadio de Chivas, la barra de Atlas y el autobús lo hicieron sin contratiempos.

El presidente municipal de Zapopan, Pablo Lemus, personalmente dio un recorrido por los alrededores del inmueble para checar que todo estuviera en orden.

"Recorrimos los alrededores, se montó un operativo con 1600 elementos, tratando de tener todo en orden como hasta ahora. Además se le dio agilidad al ingreso de los automóviles para que no se provocaran las dificultades al ingreso", expresó el edil zapopano.

Al ingresar al estadio, los aficionados fueron revisados de manera estricta para evitar que introdujeran objetos peligrosos.

Newsletter
No te pierdas