Enrique Meza, feliz por salvar a Morelia de nuevo

El Ojitos hizo hincapié en el funcionamiento de Monarcas, aunque sabe que cada vez está más cerca la clasificación dejó claro que enfrentará a los rivales con el mayor respeto posible.
 El Ojitos hizo hincapié en el funcionamiento de Monarcas, aunque sabe que cada vez está más cerca la clasificación dejó claro que enfrentará a los rivales con el mayor respeto posible.  (Foto: Notimex)
Estadio Morelos -
  • Con la victoria de Monarcas y la derrota de Dorados , los michoacanos salvaron el Clausura 2016

El triunfo de Monarcas Morelia ante Pachuca los colocó en la sexta posición de la Tabla General y con esperanzas de meterse a la Liguilla, pero sobre todo significó haberse salvado del descenso, objetivo que se volvió a conseguir de la mano de Enrique Meza.

"Tengo una relación con Monarcas, yo debuté contra este equipo y necesitaba trascender, lo tomé cuando nadie lo quería y esta vez a fue un reto muy interesante también", mencionó.

El Ojitos hizo hincapié en el funcionamiento de Monarcas, aunque sabe que cada vez está más cerca la clasificación dejó claro que enfrentará a los rivales con el mayor respeto posible.

"Nunca les he propuesto jugar bonito, esa parte me parece absurda, eso no existe, lo que quiero es que mi equipo cumpla con su trabajo, hoy rescato la victoria, adivino no soy y el hubiera no existe así que no puedo hablar de clasificación y todos los equipos merecen muchísimo respeto", exclamó.

La euforia del triunfo dejó satisfecho al estratega, quien tiene claro que la meta aún es larga y a pesar de disfrutar el momento que vive el club michoacano se prepararán para el Apertura 2016 de la mejor manera.

"El próximo año será un reto para todos pero hemos hecho lo debido aunque necesitamos mejorar, la presión no dejará de existir y necesitamos un umbral alto", concluyó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×