Se armó zafarrancho en Zacatecas

Se armó un zafarrancho cuando concluyó el encuentro en el Estadio 'Francisco Villa' de Zacatecas, tras la victoria de los Mineros sobre Cafetaleros de Tapachula por 2-1.
 Se armó un zafarrancho cuando concluyó el encuentro en el Estadio 'Francisco Villa' de Zacatecas, tras la victoria de los Mineros sobre Cafetaleros de Tapachula por 2-1.
Zacatecas, México -
  • En medio de una discusión entre jugadores de los dos equipos, un aficionado agredió a dos jugadores de Cafetaleros

Se armó un zafarrancho cuando concluyó el encuentro en el Estadio "Francisco Villa" de Zacatecas, tras la victoria de los Mineros sobre Cafetaleros de Tapachula por 2-1.

Al finalizar el duelo de ida por los Cuartos de Final de la Liguilla en el Ascenso MX, un aficionado invadió el campo de juego y agredió a dos futbolistas del equipo visitante.

Cuando el árbitro Uriel Olvera Ríos había decretado el final del compromiso, y los jugadores se retiraban rumbo a los vestidores, hubo una discusión entre jugadores de ambos cuadros. De repente, apareció un tipo de pantalón largo, quien agredió a dos futbolistas de Tapachula, entre ellos, al delantero Abraham Darío Carreño.

Tras la agresión, el aficionado corrió, al ser perseguido por los futbolistas del cuadro chiapaneco, mientras que el agresor atinó a correr con los brazos en alto, como deslindándose del hecho.Escoltado por algunos jugadores de Mineros, y protegido por integrantes del cuerpo arbitral, el aficionado regresó a ls tribuna con total impunidad, y sin intervención de las autoridades encargadas de resguardar la seguridad en el campo de juego.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×