Error arbitral nos afecta mucho: Sambueza

A pesar del triunfo ante Tigres 2-0, Rubens Sambueza subrayó que el gol mal anulado podría ser factor en la Final de la Concachampions, ya que dice habría sido mejor un 3-0.
 A pesar del triunfo ante Tigres 2-0, Rubens Sambueza subrayó que el gol mal anulado podría ser factor en la Final de la Concachampions, ya que dice habría sido mejor un 3-0.  (Foto: Notimex)
Estadio Universitario, San Nicolás de los... -
  • Tigres tendrá que ir por mínimo dos goles y no recibir en el Azteca

Tras perder 2-0 en casa, Tigres tiene un panorama muy complicado en la Final de la Concachampions, pero a pesar de esto, el jugador del América, Rubens Sambueza, se siente afectado por el gol que les anularon.

"Estaba muy habilitado, son errores que a veces pasan, esto queda en segundo plano, nos dedicamos a jugar. Si vos me dices que vamos cero a cero, te afecta mucho, igual al margen de que hoy sacamos un buen resultado, no es lo mismo un 2-0, ue un 3-0; me parece que los que se dedican a eso deben estar más atentos, porque es una Final y acá no se puede regalar nada", dijo.

Y es que Sambueza reconoce la calidad del equipo felino, por lo que sabe puede ser clave el error que tuvo el cuerpo arbitral al anular el tanto anotado por Andrade, cuando se marcó fuera de lugar inexistente, puesto que al momento del toque aún no pasaba la línea del medio campo.

"El equipohizo un partido inteligente, vinimos a ganar, sabíamos que el gol de visitante es un plus, hay que seguir con la misma intensidad de siempre. El equipo hoy se entregó al máximo e hizo un buen partido", apuntó.

 

 

 

 

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×