Hay que tener los pies en la tierra: Ambriz

A pesar del 2-0 a favor que América lleva en la Final de Ida de la Liga Campeones de CONCACAF, el técnico Ignacio Ambriz afirmó que su equipo mantiene los pies en la tierra, pues saben que faltan...
Hay que tener los pies en la tierra: Ambriz
Estadio Universitario, Monterrey, Nuevo León -
  • El estratega aseguró que no existe exceso de confianza en América

A pesar del 2-0 a favor que América lleva en la Final de Ida de la Liga Campeones de CONCACAF, el técnico Ignacio Ambriz afirmó que su equipo mantiene los pies en la tierra, pues saben que faltan los 90 minutos más importantes de la serie.

“Tenemos que estar con los pies en la tierra, faltan 90 minutos muy complicados, enfrente tenemos un gran rival como es Tigres.

“Por lo que es este club tenemos que pensar que vamos 0-0, ¿qué te puedo decir? la única ventaja es que vamos a casa, pero en casi todas las entrevistas digo que los partidos hay que jugarlos, Tigres está más vivo que nunca, tienen un gran equipo y un gran entrenador que sabe cómo manejarse en estas finales”, comentó el estratega americanista.

Ambriz descartó cualquier tipo de confianza entre sus jugadores para el partido de vuelta en el Estadio Azteca y solo ve el triunfo en la Sultana como un paso importante.

“En este equipo no hay confianza, esto todavía no se cierra, dimos un paso importante nada más, ahorita lo hablé con ellos ahí dentro (en el vestidor), les pedí tener tranquilidad, cerrar este partido descansando en el hotel, haciendo tratamiento, recuperando a la gente, como siempre digo curando las heridas. Tenemos que pensar en Toluca y después el día 27 enchufarnos para los 90 minutos que faltan”, comentó.

Acerca del gol anulado por un supuesto fuera de lugar, el técnico azulcrema, Nacho no quiso profundizar ya no suele hablar sobre los silbante.“Nunca he hablado de los árbitros y hoy menos, al final son seres humanos que se pueden equivocar y hoy es un tema cerrado, si me lo preguntan no les voy a contestar nada del árbitro”, finalizó.

Newsletter
No te pierdas