No pensamos sacar este resultado: Samudio

El triunfo de 2-0 sobre Tigre en la Final de Ida de la Liga de Campeones de CONCACAF, fue un resultado que incluso sorprendió a los propios americanistas, quienes no se esperaban llevarse una...
Estadio Universitario, Monterrey, Nuevo León -
  • Destacó que se debe mantener la humildad en todo momento y no conformarse con lo realizado en la Ida

El triunfo de 2-0 sobre Tigre en la Final de Ida de la Liga de Campeones de CONCACAF, fue un resultado que incluso sorprendió a los propios americanistas, quienes no se esperaban llevarse una ventaja así de la casa felina, como lo reveló Miguel Samudio.

“Trabajamos en la semana para tratar de venir a hacer un partido perfecto, porque era la única forma de sacar un resultado positivo y también hay que ser sinceros que no pensábamos en llevarnos este resultado tan importante. Sabíamos que iba a ser un partido difícil y lo importante es que sacamos un buen resultado”, confesó el guaraní.

Samudio destacó el que América cuenta con los elementos clave que saben disputar esta clase de partidos y de llevar campeonatos a su institución.

“Lo que sí sabemos es jugar esta clase de partidos, los sabemos jugar muy bien y nada más que hacer el esfuerzo de cada uno de los compañeros en cada posición y estando fuera también en el banco y los que se quedaron allá en México apoyando siempre”, comentó.

El paraguayo sabe que falta lo más importante de esta Final y pretenden trabajar de la misma manera para tratar de alzarse con el bicampeonato de la Concachampions.

“No conformarnos con lo que venimos a hacer hoy y ser humildes, creo que al América le ha caracterizado eso, la verdad es que tenemos jugadores muy importantes, muy buenos y sabemos que a la hora de la verdad siempre están dentro del campo de juego y hacen los goles cuando se da la oportunidad”, finalizó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×