Nos sentimos de la chingada: Tuca

Ricardo Ferretti, técnico de Tigres, fiel a su estilo dijo cómo se siente hoy su equipo tras caer 2-0 ante América, en los primeros 90 minutos de la Final de la Concachampions.
Estadio Universitario, San Nicolás de los... -
  • Tigres buscará hacer dos goles y no recibir, para un tiempo extra

La derrota frente América caló hondo en Tigres, por lo que el técnico felino, Ricardo Ferretti, a su estilo dijo cómo se siente el equipo tras haber sido vencido 2-0 por el conjunto de Coapa en la Ida de la Final de Concachampions.

"Ahorita en este momento (nos sentimos) de la chingada, ¿cómo quieres que estén?, riéndose o contentos de perder, ni modo que estemos como tú que te vale madres, nosotros que estuvimos ahí estamos de la chingada, ni modo, mijo".

"Físicamente súper cansados, no vieron lo que hicieron y ellos también, son cosas muy lógicas, ellos sí contentos, nosotros súper tristes, si no fuera así que tipo de gentes somos", apuntó.

El amazónico señaló que la desesperación cobró factura y por eso el resultado terminó complicándoseles. "Tuvimos un primer tiempo adecuado, al segundo tiempo al inicio recibes un gol y empiezas a desesperarte y recibes el segundo, entonces la cosa se complica más", finalizó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×