Memo destacó ambición de Pumas

En conferencia de prensa el timonel felino Memo Vázquez consideró que su equipo empieza a recuperar el nivel en la Liga, mismo que lo llevó a la Final del Apertura 2015.
En conferencia de prensa el timonel felino Memo Vázquez consideró que su equipo empieza a recuperar el nivel en la Liga, mismo que lo llevó a la Final del Apertura 2015.
 En conferencia de prensa el timonel felino Memo Vázquez consideró que su equipo empieza a recuperar el nivel en la Liga, mismo que lo llevó a la Final del Apertura 2015.  (Foto: Notimex)
Estadio Olimpico Universitario, Ciudad de México -
  • El DT dijo que no han conseguido nada y que tienen que seguir con el ritmo para meterse a Liguilla

Guillermo Vázquez salió satisfecho luego de la victoria de Pumas, que les permitió mantenerse en la pelea por un lugar en Liguilla.

En conferencia de prensa el timonel felino consideró que su equipo empieza a recuperar el nivel en la Liga, mismo que lo llevó a la Final del Apertura 2015.

"El equipo se vuelve a encontrar, lo veo metido, motivado y en buen momento cuando justo se empieza a definir todo", señaló el estratega que destacó la entrega y la disposición que mostraron en el semestres sus pupilos.

"El equipo se lo propuso, hasta este momento, lo está intentando y me da gusto que los jugadores tengan esa ambición de pelear en los dos torneos y hoy se dio un gran resultado para ponernos en la pelea por la calificación".

Agregó que el equipo debe cambiar rápido la mentalidad y pensar desde mañana en el Deportivo Táchira, rival que enfrentarán en los Octavos de Final de la Copa Libertadores

"Trataremos de hacer un buen juego porque sabemos de locales son fuertes. Tenemos que seguir igual porque no hemos conseguido nada esperamos seguir en la pelea".

Newsletter
No te pierdas