A dormir feliz: Zubeldía

Con la victoria y la Liguilla en los bolsillos, Luis Zubeldía se va a dormir tranquilo y feliz ya que se obtuvo el primero de los objetivos pactados a principios de año.
 Con la victoria y la Liguilla en los bolsillos, Luis Zubeldía se va a dormir tranquilo y feliz ya que se obtuvo el primero de los objetivos pactados a principios de año.  (Foto: Notimex)
Estadio Corona, Torreón, Coahuila -
  • Se consiguió el objetivo
  • Destacó orden y entrega

Con la victoria y la Liguilla en los bolsillos, Luis Zubeldía se va a dormir tranquilo y feliz ya que se obtuvo el primero de los objetivos pactados a principios de año. El Director Técnico de Santos aseguró que, en este tipo de partido, no se puede hablar de justicia

“Estamos haciendo un buen torneo, no sé si todos esperaban tener 27 puntos, la alegría de los jugadores se vio reflejada en la afición y me voy a dormir feliz.

“El equipo, una vez más se entrega al máximo y hace que el público se contagie, que resuelva un partido que por momentos fue superado y por otros emparejamos el asunto. Hablar sobre justicia en este estilo de partido no tiene mucho sentido porque es un clásico, porque sabemos bien las luchas de cada uno y con que nivel se cuenta, lo cierto es que con orden, entrega y contagio, a los 14 que jugaron hoy se pude decir que cumplimos con uno de los objetivos en esta parte del año”, remató el estratega.

 

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×