Hoy fallamos, el miércoles no podemos: Ambriz

Ambriz sabe que lo sucedido ante Toluca no puede repetirse en la final de vuelta de Concachampions ante Tigres
Estadio Azteca, Ciudad de México -
  • El DT del América dijo que este resultado no puede generar dudas para la Final de Concachampions
  • También mencionó que Paul Aguilar ha avanzado pero no lo garantizó para el miércoles

Sin creer que las rotaciones les afectaron tanto como la falta de contundencia, América esta tarde pudo permitirse una derrota en casa ante Toluca pero no podrá resultado que no deberá repetirse el miércoles en la final de vuelta de Concachampions contra Tigres, según Ignacio Ambriz.

El entrenador de las Águilas consideró que su equipo hoy tuvo más deseos que claridad y que el resultado de esta tarde fue casi una réplica al de la jornada pasada en Querétaro.

"Esto no nos debe dejar dudas para lo que queremos para el miércoles, mañana que entrenamos nos curaremos las heridas", aseguró. "Hoy les fallamos (a la afición) pero el miércoles no les podemos fallar, hay una gran posibilidad de poder luchar por un título".

Aseguró que ese día tendrán que rozar la perfección pese a que llevan una ventaja de 2-0 y reconoció que le preocupa que puedan caer posiciones en la Tabla del Clausura 2016 y no recibir todo en la Liguilla.

"Analizando los dos partidos (contra Gallos y Toluca) fueron casi una réplica, donde el equipo empieza bien, a intentar generar peligro con una que otra llegada", dijo. "Pero nos hacen el gol y después nos cuesta mucho".

También explicó que Paul Aguilar ha avanzado en su recuperación aunque no garantizó que esté el miércoles.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×