Mohamed no se contuvo y criticó el arbitraje

Antonio Mohamed dice respetar las decisiones arbitrales, pero no pudo evitar criticar lo hecho por García Orozco, por lo que pidió un buen trabajo de los silbantes en la Liguilla.
Estadio de Rayados, Guadalupe, Nuevo León -
  • Mohamed percibió actitudes distintas en los arbitrajes

Antonio Mohamed espera que en la Liguilla los criterios arbitrales sean los mismos para todos los equipos, pues el técnico del Monterrey señaló que no percibió el mismo rigor de Roberto García Orozco cuando expulsó a Rogelio Funes Mori ante León en la Jornada 12, que en la Final de Ida de la Concachampions entre Tigres y América.

"En el partido del miércoles (Tigres vs. América) hubo episodios mucho más de insultos y corridas, y el árbitro que fue en León (Roberto García), en vez de amonestar como con Funes Mori y perseguir, se paraba… entonces la actitud es diferente, la actitud es muy diferente si se ponen a analizar las situaciones", señaló.

El Turco acepta las decisiones que toman los silbantes, pues no hay otra forma de comprobar lo que redactan en su cédula, por lo que es la palabra de los jueces contra la de los jugadores.

"Esperemos que no nos pase en la Liguilla nada más, después esto es futbol, puede pasar un montón de situaciones, pero las expulsiones son incomprobables porque es la palabra del árbitro contra el jugador, yo creo en la palabra del árbitro y si dice que es expulsión está bien, es expulsado y hay que aceptarlo, lo único que pido es el mismo criterio para todos lados", puntualizó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×