Puebla jugará sin haberse concentrado

La directiva del Puebla la que no ha pagado el salario de los jugadores y en consecuencia la plantilla reaccionó al no concentrarse este sábado.
 La directiva del Puebla la que no ha pagado el salario de los jugadores y en consecuencia la plantilla reaccionó al no concentrarse este sábado.  (Foto: Notimex)
Ciudad de México -
  • El cuadro camotero enfrentará este domingo a Jaguares de Chiapas

La falta de adeudos no se detiene en la Liga MX. Ahora fue la directiva del Puebla la que no ha pagado el salario de los jugadores y en consecuencia la plantilla reaccionó al no concentrarse este sábado para el duelo de este domingo ante su "hermano" Jaguares de Chiapas.

La plantilla del equipo de la Angelópolis no ha cobrado medía quincena del mes de marzo y tampoco ha visto reflejado su salario en lo que va de abril, situación por la que decidieron no reunirse la noche previa al duelo de este domingo en un hotel como tradicionalmente lo hacen.

A falta de unas horas para el encuentro, los jugadores piensan reunirse en algún punto de la cuidad para abordar el autobús y de ahí partir al renovado estadio Cuauhtémoc en donde cumplirán con el compromiso de este domingo.

Puebla aún  tiene esperanzas de Liguilla aunque deberá ganar para sostenerla pues cualquier cosa que sea perder puntos en lo que resta del Clausura 2016 significaría la eliminación.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×