Libres y Lokos reúnen dinero para liberar a compañeros

Luego de lo sucedido en Torreón donde resultaron 22 detenidos, los integrantes de la barra 'Libres y Lokos' busca juntar dinero para liberar a sus compañeros.
Estadio Azteca, Ciudad de Méxiocp -
  • De acuerdo a un integrante de la barra, las autoridades piden 80 mil pesos por barristas para liberarlos

Luego de enterarse de que sus compañeros de la barra "Libres y Lokos" serían procesados penalmente, por los actos de violencia el pasado sábado en Torreón, varios grupos de la porra en Monterrey comenzaron a reunir dinero para tratar de liberarlos.

Un integrante que llegó a apoyar a Tigres al Estadio Azteca esta noche y quien prefirió guardar el anonimato, aseguró que las autoridades les piden 80 mil pesos por cada uno de los detenidos, pese a que hoy se informó que fueron trasladados al Cereso de la localidad.

"Creo que es arriba de 80 mil pesos por cabeza.

"No es la primera vez que pasa eso en ese estadio y ahora a ellos les tocó perder. Ahorita varía gente, varios barrios se están juntando para juntar una feria para sacarlos pero pues no se ha podido".

Previo al silbatazo del partido América-Tigres en la final de la Liga de Campeones de Concacaf, el integrante de la barra norteña aseveró que nunca han sido agresivos en ningún estadio, incluso con ninguna de las barras que ha visitado el Estadio Universitario.

"Yo conozco al chavo de los memes, un chavo muy querido por la banda. Y como dicen Muchas publicaciones que la banda se droga no es cierto.

"Cada barra que va al Universitario no se le ha tratado así, ni a la de Santos cuando va para allá".

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×