Cobardes, malnacidos: Tuca contra aficionados

Sin ser un motivo para justificar la derrota de esta noche noche en la Final de la Concachampions, el entrenador de los Tigres, Ricardo Ferretti descargó y se fue contra los aficionados...
Estadio Azteca, Ciudad de México -
  • El DT de los Tigres se molesto por el constante acoso con láser que tuvo el portero, Nahuel Guzmán

Sin ser un motivo para justificar la derrota de esta noche noche en la Final de la Concachampions, el entrenador de los Tigres, Ricardo Ferretti descargó y se fue contra los aficionados americanistas, luego del constante acoso que sufrió él y el portero Nahuel Guzmán con un láser.

"Cobardes, son unos cobardes son unos verdaderos cobardes, quisiera saber qué piensan sí se los hacen a sus hijos, cobardes es la palabra. Es difícil hacer algo y todos sabemos que afecta la vista.

"Son unos cobardes, qué sentirían si se lo hicieran a su entrenador o a sus jugadores, son unos cobardes mal nacidos", arremetió el Tuca en conferencia de prensa, luego de caer ante las Águilas del América en la cancha del Estadio Azteca.

Sobre el partido, el entrenador del cuadro felino destacó la jugada de Michael Arroyo en el primer gol americanista, así como el mal desempeño de su equipo en la parte complementaria.

Sobre los gritos de "Fuera Tuca" que se dejaron escuchar en la porra felina, Ferretti se mostró despreocupado y dijo que el puesto de entrenador es como la muerte "si no te cuidas...", concluyó.

 

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×