Hugo González, galardonado con Guante de Oro

El camino fue largo, pero el trabajo en el transcurso de estos años le fue recompensado al joven arquero americanista, Hugo González, quien además de ser bicampeón con América en la Concacaf, fue...
 El camino fue largo, pero el trabajo en el transcurso de estos años le fue recompensado al joven arquero americanista, Hugo González, quien además de ser bicampeón con América en la Concacaf, fue Guante de Oro del certamen.  (Foto: Notimex)
Estadio Azteca, Ciudad de México -
  • Hugo González le dedicó el premio y campeonato a su familia

El camino fue largo, pero el trabajo en el transcurso de estos años le fue recompensado al joven arquero americanista, Hugo González, quien además de ser bicampeón con América en la Concacaf, fue Guante de Oro del certamen.

"Contento por las oportunidades, por el trabajo que he hecho; estoy bastante agradecido con Nacho", expresó el arquero quien ha sido titular en los últimos duelos de las águilas por su desempeño.

Hugo, al igual que algunos de sus compañeros forman parte de los multicampeones de las Águilas desde el Clausura 2013, por lo cual solo dijo que: "hay que seguir trabajando para conseguir más títulos".

Finalmente, acompañado de su novia y familia, Hugo confesó que el logro de esta noche está dedicado a ellos por su apoyo.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×