No sé si vaya a llegar al Mundial de Clubes: Ambriz

Una vez conseguido el título de la Concachampions, el cual le dio el boleto al América para regresar al Mundial de Clubes, Ignacio Ambriz aseguró que su lugar en el banquillo para esta...
 Una vez conseguido el título de la Concachampions, el cual le dio el boleto al América para regresar al Mundial de Clubes, Ignacio Ambriz aseguró que su lugar en el banquillo para esta competencia, el próximo diciembre, no es tan seguro como parece.  (Foto: Notimex)
Estadio Azteca, Ciudad de México -
  • Dijo que ya están pensando en Monterrey, ya que quieren terminar más arriba en la Tabla

Una vez conseguido el título de la Concachampions, el cual le dio el boleto al América para regresar al Mundial de Clubes, Ignacio Ambriz aseguró que su lugar en el banquillo para esta competencia, el próximo diciembre, no es tan seguro como parece.

"No sé sí vaya llegar al Mundial de Clubes, esto es de resultados y si no se me da la posibilidad de ir, ya puse mi granito de arena para que este equipo regrese al Mundial de Clubes".

En conferencia de prensa, el entrenador azulcrema consideró que este campeonato no es ni sirve para callar a los escépticos y se limitó a dedicar el trofeo a su familia, a su papa, a la directiva, afición y jugadores.

"Yo no vivo de callar a nadie, yo me dedicó a trabajar y me dedicó al futbol, Dios me ha dado el don para ser entrenador. Yo no vine a callar bocas, simplemente a convencer a unos grandes jugadores".

Finalmente señaló que no se desvían de su siguiente objetivo y que desde mañana comenzarán en pensar en Monterrey, ya que quieren terminar lo más alto posible e la Tabla General.

"Tenemos que estar más arriba de la Tabla, faltan dos partidos y ha necesitamos pensar en Monterrey".

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×