Tras el papelón, queríamos volver: Osvaldito

Osvaldo Martínez, autor del segundo gol a Tigres, señaló que tras su ridículo paso por el Mundial de Clubes en diciembre pasado, tenían que regresar.
Estadio Azteca, Ciudad de México -
  • El paraguayo recordó la charla del plantel tras el fiasco en el Mundial de Clubes

Cualquier jugador anhela jugar un Mundial, según Osvaldo Martínez. Pero sobre todo dos si el primero representó un fracaso.

El paraguayo autor del segundo gol a Tigres, el que significó el remache de la victoria y el título de Concachampions del América este miércoles, recordó la charla del plantel tras la derrota contra el Guangzhou en el Mundial de Clubes de diciembre pasado.

“Después del papelón que hicimos lo pensamos bastante bien y la mentalidad del equipo era volver”, explicó. “Con la bendición de Dios y obviamente con el esfuerzo del equipo, la entrega de mis compañeros, tenemos otro camino a Japón”.

Reconoció que en el primer tiempo Tigres les ganó el medio campo, pero que por eso mismo disfrutaron más los goles de la remontada. Además, que el penal que marcó cerca del final le supo a gloria porque anotar en este tipo de partidos no es algo de todos los días.

“Un jugador lo que más quiere es quedar en la historia de una institución y más todavía cuando se trata de estar en una institución tan grande como el América”, agregó.

“Y en su Centenario, darle un campeonato de Concachampions, yo creo que no tiene palabras”.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×