Fracaso no, el equipo se ha entregado: Memo

Luego de caer en La Corregidora, Memo aceptó que caer ante Gallos dolió, pero que no es un fracaso por lo hecho en los dos torneos
 El saludo entre técnicos no faltó.  (Foto: Notimex)
Estadio Corregidora -
  • El DT universitario confía en que el martes reaccionaran y remontarán la serie

Tras la derrota ante Querétaro, Guillermo Vázquez, Director Técnico de Pumas está consciente de que las posibilidades para entrar a la Liguilla ya no dependen de ellos y que la próxima semana será trascendental en los dos torneos que disputa el equipo, sin embargo negó que sea un fracaso estar fuera de la fiesta grande del futbol mexicano.

"El equipo pasó la primera fase como poca gente creía y tiene la posibilidad de lograr algo o nada, a eso jugamos. Si el equipo sigue peleando como lo hizo hoy, seguro que va a lograr algo. Fracaso o no, a mí no me toca decirlo. No creo que sea fracaso porque el equipo se ha entregado", manifestó el técnico.

Memo aceptó que caer ante Gallos dolió, pero confía en que el martes ante Deportivo Táchira los universitarios reaccionen y remonten la serie.

"Sin duda la derrota duele pero hemos tenido la fortuna de saber cambiar ese chip de un partido a otro y estoy seguro que así va a ser. Para el martes el equipo tiene que estar tranquilo y descansar. Esperaremos a que el equipo salga bien como normalmente lo hace; trataremos de hacer lo mejor posible para llegar a la siguiente fase", concluyó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×