Para Britos, el viaje a Venezuela sí pesó

Viajar a Venezuela y a Querétaro en la misma semana es algo que terminó reflejándose en los resultados, así lo considero Matías Britos
 Pumas sufrió su segunda derrota en la semana.  (Foto: Notimex)
Estadio Corregidora, Querétaro, Ciudad de México -
  • El charrúa reconoció que no estaba en sus mentes perder ante el Deportivo Táchira y los Gallos Blancos

Pumas salió con las manos vacías en su visita a Querétaro y para Matías Britos se debió al largo viaje que realizaron los universitarios a Venezuela para cumplir con el partido de ida de octavos de final de la Copa Libertadores.

"El viaje sí afecta. Recién llegamos ayer y no pudimos entrenar por dos días, aunque no es excusa. Solo queda reponernos dentro de la cancha. Tenemos que tener personalidad para saber manejar el último partido", dijo el uruguayo.

El charrúa reconoció que no estaba en sus mentes perder ante el Deportivo Táchira y los Gallos Blancos. Aseguró que los auriazules se encuentran dolidos por las dos derrotas en menos de cuatro días.

"No son los resultados que queríamos (Libertadores y Liga). Pretendíamos traernos una ventaja de Venezuela y aquí ganar los tres puntos, pero no se logró; nos duele. La revancha la tenemos rápido el martes, ahora debemos descansar y prepararnos", finalizó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×