Vucetich desconoce si tendrá continuidad en Gallos

Ganar ante Pumas en la Corregidora pudo ser la última victoria de Victor Manuel Vucetich como local al frente de Querétaro sin embargo habrá que esperar para confirmarlo
Ganar ante Pumas en la Corregidora pudo ser la última victoria de Victor Manuel Vucetich como local al frente de Querétaro sin embargo habrá que esperar para confirmarlo
 Ganar ante Pumas en la Corregidora pudo ser la última victoria de Victor Manuel Vucetich como local al frente de Querétaro sin embargo habrá que esperar para confirmarlo  (Foto: Notimex)
Estadio Corregidora, Querétaro, México -
  • El Rey Midas destacó la entrega e intensidad que mostró el grupo ante Pumas

La de esta noche pudo ser la última victoria en casa con los Gallos Blancos de Querétaro para Víctor Manuel Vucetich, cuyo contrato finaliza el mes de mayo. Aunque el estratega no quiso profundizar en el tema, dejó entrever que hay una posibilidad de seguir al frente del equipo y así darle continuidad al proyecto.

"Hay probabilidad de continuar, aún no sabemos. Tenemos que seguir participando, no podemos pensar de otra manera, la convicción es el próximo encuentro y ahí buscaremos cerrar bien. No podemos bajar la intensidad, ni la concentración, ni la convicción como profesionales que somos", expresó.

El estratega destacó la entrega e intensidad que mostró el grupo esta noche para remontar el marcador y agregó que eso les hizo falta en algunos partidos durante el certamen.

"Tuvimos equivocaciones durante algunos encuentros, dos partidos que pudimos haber ganando teniendo ventaja numérica los dejamos ir por equivocaciones nuestras. La actitud siempre ha sido positiva, es algo que el equipo siempre ha manifestado, gente muy combativa y con mucha personalidad, pero no hemos podido capitalizar las opciones de gol como hoy", finalizó.

BENÍTEZ HA RECIBIDO OFERTAS PARA DEJAR GALLOS

Aunque Gallos ha tenido un mal torneo y se encuentran prácticamente eliminados de la Liguilla, Edgar Benítez cuenta con ofertas para dejar institución queretana.

"Hay ofertas que las analizan la directiva y mi representante. Por el torneo que he hecho aquí y en la selección, pero hay que ver, apenas llevo un año aquí. Siempre trato de dejar huella, aunque yo quiero pelear títulos y liguillas", comentó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×