A cerrar con dignidad: Leo López

Tras el empate con Tigres en la Jornada 16, Veracruz ya solo piensa en sumar pensando en la porcentual y sacarle ventaja al Morelia.
 Tras el empate con Tigres en la Jornada 16, Veracruz ya solo piensa en sumar pensando en la porcentual y sacarle ventaja al Morelia.  (Foto: Notimex)
Estadio Universitario, San Nicolás de los... -
  • Leo sabe que deben aprovechar la últimas jornada para sacarle más ventaja a Morelia 

Sabe que Veracruz ya no tiene ninguna posibilidad de meterse a la Liguilla, con 14 puntos y ubicados en el sitio 16 de la Tabla General, los Tiburones Rojos solo aspiran a cerrar el torneo en la última jornada de una manera digna, pero también a seguir sumando en el Porcentaje de la próxima campaña.

"Es importante ganarle (a Morelia) para el siguiente torneo sacarle ventaja aún más de la que ya se tiene y cerrar en casa dignamente con una victoria, sería lo ideal, vamos a trabajar para poder hacerlo", comentó el defensa de los jarochos.

López dijo irse contento con el punto, pero sobre todo con la forma en que Veracruz se plantó y jugó en la cancha del Volcán, ante el campeón vigente y con una plantilla muy por encima de la de los escualos.

"Es muy importante el punto para nosotros en la Porcentual a pesar de no tener ya ninguna esperanza de calificar, sabemos que necesitamos sumar para la Tabla Porcentual y nos vamos contentos con el empate", concluyó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×