Aficionados Tigres apoyan continuidad de Tuca

A pesar de que se dio en redes sociales el #FueraTuca, aficionados en el Volcán mostraron su apoyo al timonel de Tigres, avalan su continuidad en el timón.
A pesar de que se dio en redes sociales el #FueraTuca, aficionados en el Volcán mostraron su apoyo al timonel de Tigres, avalan su continuidad en el timón.
 A pesar de que se dio en redes sociales el #FueraTuca, aficionados en el Volcán mostraron su apoyo al timonel de Tigres, avalan su continuidad en el timón.  (Foto: Notimex)
Estadio Universitario, San Nicolás de los... -
  • Les agrada la idea de que Ferretti haya sido ratificado como DT de Tigres por la directiva

Luego de que a mitad de semana Alejandro Rodríguez, presidente de Tigres, ratificara en su puesto a Ricardo Ferretti, como técnico de los felinos pase lo que pase en lo que resta del torneo, la afición que acudió al Volcán al duelo contra Veracruz, apoyó la continuidad del timonel.

A pesar de que la semana anterior en las redes sociales circuló el hashtag #FueraTuca, en esta ocasión los seguidores universitarios al parecer cambiaron de opinión, se mostraron a favor de que el Tuca permanezca en el conjunto auriazul.

Esto debido al trabajo realizado por el entrenador de origen brasileño desde su llegada en esta tercera etapa con Tigres, desde el Apertura 2010 a la fecha, donde primero sacó al equipo de la problemática del descenso y posteriormente comenzó a cosechar títulos con las Ligas del Apertura 2011 y Apertura 2014, la Copa MX del Clausura 2014, así como las Finales de la Libertadores 2015, Apertura 2015 y la Liga Campeones de CONCACAF 2016 que perdieron ante River Plate la primera y frente América los dos últimos torneos.

Hoy la hinchada felina le dio su voto de confianza a Ferretti en espera de que en las dos últimas jornadas el equipo logre cosechar los últimos seis puntos y pueda meterse a la Liguilla para buscar el bicampeonato, aunque en caso de no lograrlo, aceptaron que sería un gran fracaso.

 

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×