Lugo, agradecido con afición de Tigres

Lugo fue ovacionado por la afición de Tigres en el Volcán, cuando calentaba y en el momento en que el sonido local dijo su nombre.
 Lugo fue ovacionado por la afición de Tigres en el Volcán, cuando calentaba y en el momento en que el sonido local dijo su nombre.  (Foto: Notimex)
Estadio Universitario, San Nicolás de los... -
  • Lugo se dijo agradecido con la afición de Tigres

Cuando salió a calentar y su nombre fue anunciado por el sonido local, Gerardo Lugo se llevó una gran ovación por parte de la afición de Tigres, quienes reconocieron la entrega del jugador durante los cinco torneos que militó con los felinos.

"La verdad que muy agradecido, siempre me brindaron su apoyo y me voy feliz de haber venido, por haberlos visto, por recibir ese cariño que mencionas y desearles lo mejor", comentó.

En lo futbolístico, Lugo dijo que siguieron al pie de la letra las indicaciones de Carlos Reinoso en el terreno de juego y a punto estuvieron de quedarse con el triunfo.

"Tratamos de hacer lo que nos mandó el técnico y a lo mejor si hubiéramos sido un poco más contundentes hubiéramos conseguido hasta la victoria, ellos también tuvieron ocasiones de gol que su hubieran sido contundentes a lo mejor nos hubiéramos abierto más, pero el 0-0 se da para los dos equipos", finalizó Lugo, quien aún pertenece a Tigres.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×