Nos vamos con mal sabor de boca: Tena

Los abucheos con los que nuevamente fue despedido el equipo de Luis Fernando Tena en casa, dejan en el técnico de León un sabor amargo ya que el equipo pudo haber convertido opciones de gol,...
 Los abucheos con los que nuevamente fue despedido el equipo de Luis Fernando Tena en casa, dejan en el técnico de León un sabor amargo ya que el equipo pudo haber convertido opciones de gol, aunque consideró el resultado ante los Tuzos como justo.  (Foto: Notimex)
León, México -
  • Tena entiende el malestar de la afición por no haber ganado en casa

Los abucheos con los que nuevamente fue despedido el equipo de Luis Fernando Tena en casa, dejan en el técnico de la Fiera un sabor amargo ya que el equipo pudo haber convertido opciones de gol, aunque consideró el resultado ante los Tuzos como justo.

“Entendemos su malestar, están acostumbrados a ver goles en este estadio, hoy no los vieron pese a que el partido fue intenso con oportunidades de gol para ambos equipos. Nos vamos con el mal sabor de boca de no haber anotado ningún gol, sobre todo jugando de locales, pero en general creo que fue un marcador justo”, precisó Tena.

De los siete partidos que ha dirigido Tena en León, el domador de la Fiera registra tres victorias, tres derrotas y un empate, cifras que no han convencido a los aficionados, pese a que el equipo está clasificado ya a la liguilla.

“Fue un partido muy parejo, muy dinámico, que lamentablemente para el espectador faltaron los goles. Me voy contento por el esfuerzo y la dinámica de nuestro equipo, aunque hubiera preferido un 2-2 para que la gente se fuera contenta, pero las defensas de ambos equipos son sólidas y no permitieron goles”, agregó Tena.

Previo al partido contra los Tuzos, Luis Fernando Tena tuvo una reunión con Raúl Gutiérrez, técnico de la Selección Olímpica, quien estuvo presente en el estadio León. “Platicamos un poco con él, nos conocemos bien y tengo las ideas claras de lo que quiere”, destacó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×