Sambueza, con la mente en Pumas

Una vez superado el partido de la Jornada 16 ante Monterrey, el Capitán del América, Rubens Sambueza manifestó que ahora ya tienen que pensar en el siguiente rival, Pumas, equipo que se jugará su...
 Una vez superado el partido de la Jornada 16 ante Monterrey, el Capitán del América, Rubens Sambueza manifestó que ahora ya tienen que pensar en el siguiente rival, Pumas, equipo que se jugará su calificación el próximo domingo en el Estadio Olímpico  (Foto: Notimex)
Estadio Azteca, Ciudad de México -
  • El Capitán del América reconoció que el equipo resintió el desgaste físico

Una vez superado el partido de la Jornada 16 ante Monterrey, el Capitán del América, Rubens Sambueza manifestó que ahora ya tienen que pensar en el siguiente rival, Pumas, equipo que se jugará su calificación el próximo domingo en el Estadio Olímpico.

"Sí, nosotros queremos ganar por ser el Clásico, queremos ganarlo. Hay que descansar bien esta semana, tenemos que llegar de la mejor manera (a la Liguilla) y creo que si ganamos lo haremos.

“Sí, son circunstancias de futbol, obviamente ellos se van a jugar la clasificación", señaló el volante argentino quien pronosticó un partido tenso ante la escuda universitaria "va a ser un partido muy tenso, nosotros tenemos que ganar y buscar la Liguilla, si quedan fuera es cosa de ellos”.

Rubens apuntó que no hay ninguna clase de revancha con el cuadro del Pedregal, después de lo vivido el torneo pasado, donde los felinos los eliminaron dramáticamente de las Semifinales del Apertura 2015.

“Tenemos que ganar, si quedan eliminados es problema de ellos, tienen lo de la Libertadores, nosotros queremos ganar porque es Clásico, nosotros no somos rencorosos, solamente queremos llegar de la mejor forma a la Liguilla”, finalizó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×