Sambueza, en riesgo de perder inicio de Liguilla

Rubens Sambueza podría perderse el primer partido de la Liguilla en caso de ser amonestado el próximo domingo en Ciudad Universitaria cuando América visite a los Pumas por la Jornada 17 del...
Una vez superado el partido de la Jornada 16 ante Monterrey, el Capitán del América, Rubens Sambueza manifestó que ahora ya tienen que pensar en el siguiente rival, Pumas, equipo que se jugará su calificación el próximo domingo en el Estadio Olímpico
 Una vez superado el partido de la Jornada 16 ante Monterrey, el Capitán del América, Rubens Sambueza manifestó que ahora ya tienen que pensar en el siguiente rival, Pumas, equipo que se jugará su calificación el próximo domingo en el Estadio Olímpico  (Foto: Notimex)
Estadio Azteca, Ciudad de México -
  • En caso de que Rubens sea amonestado en la última fecha ante Pumas no jugará la ida en los Cuartos de Final

Rubens Sambueza podría perderse el primer partido de la Liguilla en caso de ser amonestado el próximo domingo en Ciudad Universitaria cuando América visite a los Pumas por la Jornada 17 del Clausura 2016.

El Capitán del América suma seis amonestaciones en lo que va de este torneo; sin embargo, se le borraron dos con la regla de ligar dos juegos sin tarjetas, pero en caso de ver la tarjeta preventiva ante el cuadro universitario quedaría fuera de la ida de los Cuartos de Final.

LA EXPLICACIÓN

Sambueza fue amonestado en la Jornada 4 ante Dorados, luego en la 6 ante Veracruz y en la 7 ante Cruz Azul. Pasó la 8, 9 y 10 sin ser sancionado por lo que se le borró una y llegó a la Fecha 11 con dos amonestaciones.

Ahí volvió a ser amonestado ante León y regresó a 3 amarillas, aunque en la 12, 13 y 14 no recibió tarjetas y se le borró una de nuevo para quedar en 2 cartones preventivos.

Sin embargo, a Sambu le mostraron la tercera y cuarta amarilla ante Toluca y Monterrey en fechas consecutivas por lo que de ser amonestado en la última jornada ante Pumas dirá adiós al primer juego de la fiesta grande.

 

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×