'Soñar con cosas importantes' de Meza a jugadores

Ante el triunfo sobre Santos y la calificación a la Liguilla, Enrique Meza pidió a sus jugadores soñar con cosas importantes.
 Ante el triunfo sobre Santos y la calificación a la Liguilla, Enrique Meza pidió a sus jugadores soñar con cosas importantes.
Estadio Morelos, Morelia, México -
  • El técnico se mostró contento por devolverle la liguilla a Monarcas

Con la victoria ante Santos Laguna, Monarcas aseguró su pase a la Liguilla a falta de una fecha. Luego de dos años de ausencia, Enrique Meza pide a sus jugadores soñar con cosas importantes, sin conformarse por lo que han conseguido hasta ahora.

"Es grato regresar a Liguilla. Ya estamos ahí pero no queremos conformismo, soñamos permanentemente en ser mejores. Tenemos que mejorar el volumen de juego todavía, hoy rescato la victoria y la actitud de mis jugadores. Nadie nos impide aspirar a cosas importantes", declaró el estratega.

Pero el experimentado estratega sabe que, si quieren aspirar al título, tienen que mejorar en muchas cosas aún. Sin embargo, a pesar de los errores que vio en su equipo está noche, el Ojitos aseguró que la actitud de sus jugadores fue la correcta para sacar la victoria y espera que se mantenga.

"Hay un rato en el segundo tiempo donde le dimos la iniciativa al equipo rival. Es necesario que el volumen de juego sea mayor. Todos tenemos momentos difíciles en el juego, pero yo no me puedo quejar de la actitud. Han aguantado y nunca me han creado ningún problema".

Para finalizar, Meza recordó lo importante que es el triunfo para el próximo torneo: "Se puede fácilmente observar que nos hemos acercado a varios equipos, Morelia está trabajando ya para el año que viene", finalizó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×