Tuca criticó a la afición de Tigres

Ricardo Ferretti recordó que quienes lo abucheaban en el Apertura 2015, fueron a celebrar en la Macro el título; subrayó que en las buenas está cualquiera y que ahora se necesita más que nunca el...
Tuca criticó a la afición de Tigres
Estadio Universitario, San Nicolás de los... -
  • El cuadro de la UANL cierra la Fase Regular visitando al Cruz Azul

Ricardo Ferretti criticó a la afición de Tigres, luego de que abuchearan al equipo tras el empate con Veracruz; Tuca recordó que en el semestre anterior, quienes lo abucheaban, terminaron festejando en la Macroplaza.

"Recordar el torneo pasado y después salimos campeones, estas mismas personas que cuando las cosas no salían bien (se expresaban), cuando el equipo salió campeón estaban en la Macroplaza festejando".

"Entonces, ¿para qué fueron?, solo en las buenas, pues también yo caray, y las malas hacen que uno afronte el reto y haciendo las cosas me ha dado para vivir mejor, nadie es infalible, ningún ser del mundo", dijo el timonel brasileño.

De frente a la última fecha de la Fase Regular, el amónico apuntó a la victoria ante Cruz Azul y lleguen al objetivo de la Liguilla.

"Nadie quiere pasar estos momentos, pero bueno cuando inicia todos tienen las mismas oportunidades, ocho clasifican, ojalá ahí estemos", finalizó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×