Tuvimos para liquidar a Tigres: Reinoso

Luego de haber sacado el empate sin goles del Estadio Universitario, Carlos Reinoso dijo irse orgulloso de sus jugadores, porque pudieron haber liquidado a Tigres.
Tuvimos para liquidar a Tigres: Reinoso
Estadio Universitario, San Nicolás de los... -
  • El técnico de Veracruz sabe que su equipo debe seguir sumando en la porcentual

Luego de haber sacado el empate sin goles del Estadio Universitario, Carlos Reinoso dijo irse orgulloso de sus jugadores, porque pudieron haber liquidado a Tigres en una de las canchas más difíciles del futbol mexicano.

"Tuvimos para liquidarlos varias veces, es futbol. Al revés de lo de heroico, yo me siento orgulloso de estos chicos, cada vez que salen a una cancha de futbol se matan y eso me deja a mi contento, podemos jugar bien o jugar mal, pero se matan y eso deja a un técnico muy orgulloso", expresó el timonel de los jarocho.

El Maestro sabe también que a pesar de que los Tiburones Rojos ya no tienen aspiraciones para la próxima Liguilla, sí buscan seguir mejorando en el tema del cociente para la próxima temporada.

"Sí es complicada y tienen domo dije antes del juego al mejor técnico del pasó y para mí al mejor plantel del país, lo respeto muchísimo y nosotros salimos con nuestros jugadores a salir cómo hacerles daños. Tuvimos dos pelotas paradas, tuvimos dos o tres llegadas para liquidarlos y ellos tuvieron muchísimas para liquidarnos, pero es futbol y veníamos a buscar un triunfo, pero sumamos uno en el tema del próximo año de la Porcentual", concluyó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×