Prometen liquidar esta semana adeudos en Dorados

Hay dos meses de salarios atrasados en Dorados, pero su presidente prometió pagar esta semana.
 Hay dos meses de salarios atrasados en Dorados, pero su presidente prometió pagar esta semana.
Estadio Chivas, Guadalajara, Jalisco, México -
  • Existe un adeudo de dos meses con el plantel

La directiva de Dorados de Sinaloa promete ponerse al corriente en esta semana con el adeudo de dos meses que tienen con jugadores del club, pues han sufrido meses complicados. Así lo prometió su dirigente, José Antonio Núñez, quien agradeció a quienes conforman la organización por la comprensión del momento que viven.

"Hay que reconocer el esfuerzo y paciencia que tiene todo el equipo, porque cuando recién ascendimos todos queríamos ser de Primera, pero hay que llevar procesos administrativos: la televisión llega tarde y los patrocinios había que cerrarlos en un mes, pagaban hasta otro torneo y nosotros sabíamos que el octavo y noveno mes se iban a complicar", señaló el presidente del equipo.

Reiteró que en el club sabían de las vicisitudes que se presentarían y esperan resolver el adeudo ya: "Se les pidió paciencia y quedamos en esta semana quedar al corriente de la situación. Estamos hablando de un acumulado de dos meses; estaba hablado y agradezco la paciencia y la confianza", apuntó.

Comprendió al futbolista que padece incertidumbre ante el futuro inmediato: "Hay incertidumbre y es válido de los jugadores, hay que entender que estamos en este negocio y pasan cosas, es azaroso".

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×