Rey, el héroe de Monarcas

Tras cinco semanas fuera por lesión, Luis Gabriel Rey regresó como héroe para Monarcas.
Tras cinco semanas fuera por lesión, Luis Gabriel Rey regresó como héroe para Monarcas.
 Tras cinco semanas fuera por lesión, Luis Gabriel Rey regresó como héroe para Monarcas.  (Foto: Notimex)
Estadio Morelos, Michoacán, México -
  • El Canguro volvió para darle a Monarcas el pase a Liguilla

Tras cinco semanas fuera por lesión, Luis Gabriel Rey regresó como héroe para Monarcas. El delantero ingresó de cambio en el segundo tiempo y en la primera oportunidad que tuvo colocó el balón en la red de Marchesín, consolidando el pase a Liguilla, por lo cual el atacante no ocultó su alegría.

"Estoy muy contento pero más porque el equipo logró ganar, eso merece este equipo. Estábamos acostumbrados a eso por un largo tiempo y ya volvimos a dónde debíamos estar, hemos trabajado para eso y necesitamos estar más latentes ahora que se consiguió", señaló.

Ahora que matemáticamente nadie puede sacar de la Fiesta Grande a Monarcas, Luis Gabriel Rey consideró que no deben de subestimar a ningún rival, sin embargo, no se negó el soñar por otro título puesto que desde el 2000, el equipo michoacano no se ha adjudicado otro campeonato.

"Monarcas está para seguir peleando, tenemos ilusión de campeonato y vamos por eso. Hay grandes equipos y debemos ir con calma para saber pelear por el objetivo, el sueño está y lo buscaremos paso a paso", mencionó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×