Silvio Romero, con futuro incierto

Silvio Romero, delantero de Jaguares, dijo estar dolido por la derrota que los empujó al fondo de la tabla.
 Silvio Romero, delantero de Jaguares, dijo estar dolido por la derrota que los empujó al fondo de la tabla.  (Foto: Notimex)
Chiapas -
  • El conjunto chiapaneco cayó 3-0 ante el Atlas

Luego de caer 3-0 ante Atlas, el delantero de Chiapas Silvio Romero, resaltó lo doloroso de la derrota, pues ahora son últimos en la tabla general y el futuro parece incierto.

"No nos gusta perder, menos en nuestra casa. No nos vamos como queríamos. Es un tema que no depende de nosotros (la mudanza), uno tiene que tratar de abstenerse de eso. Después de junio se verá qué es lo mejor. No depende solo de mí, son varias partes que deben concordar", comentó.

Jaguares puede terminar el torneo como la plantilla con el peor puntaje, pero Romero se defendió: "Formé parte de la plantilla que hizo 29 puntos, eso no me glorifica, así que ni uno ni lo otro".

Sobre los proyectiles que una parte de la porra chiapaneca lanzó durante el cotejo, comentó: "Es normal que la gente manifieste sus sentimientos, nosotros no podemos lanzarnos nada, pero igual nos duele como a ellos", concluyó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×