Sumar con mente en porcentual, prioridad de Atlas

Francisco Ramírez, técnico interino de los rojinegros, indicó que la directiva le pidió obtener los puntos restantes en el torneo.
Francisco Ramírez, técnico interino de los rojinegros, indicó que la directiva le pidió obtener los puntos restantes en el torneo.
 Francisco Ramírez, técnico interino de los rojinegros, indicó que la directiva le pidió obtener los puntos restantes en el torneo.  (Foto: Notimex)
Estadio Víctor Manuel Reyna, Tuxtla Gutiérrez,... -
  • La directiva pidió al técnico rojinegro obtener los puntos restantes en el torneo.

Atlas volvió a la senda del triunfo al ganar de visita 0-3 ante Chiapas, resultado que le ayudo a salir del sótano en la tabla general.

Posterior al duelo, Francisco Ramírez, técnico interino de los rojinegros, indicó que la directiva le pidió obtener los puntos restantes en el torneo.

"La directiva me pidió sacar la mayor cantidad de puntos, tratar de terminar de la mejor manera en la porcentual porque estamos conscientes de lo que se puede venir para el próximo torneo. Afortunadamente hicimos un partido redondo, pudimos meter las que tuvimos ante un rival importante".

Ramírez, aseguró que la mano de La Volpe se nota en el plantel chiapaneco a pesar de que jugó con un cuadro alternativo: "La mano del técnico siempre se ve. Por supuesto que ellos sin Hurtado y Mustafá son de otro nivel".

Sobre lo que será el próximo torneo para el conjunto tapatío, Ramírez apuntó que la directiva deberá analizar todo lo que se ha hecho mal para no cometer los mismos errores los siguientes torneos.

"El objetivo primordial es acabar de la mejor manera. La dirección deportiva está analizando profundamente las consecuencias de este torneo y buscar una mejor selección del plantel. No solo es un tema de jugadores es un tema general", finalizó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×