Pese al triunfo, Enrique Meza quedó insatisfecho

Enrique Meza no se conforma con los triunfos, desea que su equipo juegue bien y mejoren en el terreno de juego.
 Enrique Meza no se conforma con los triunfos, desea que su equipo juegue bien y mejoren en el terreno de juego.  (Foto: Notimex)
Estadio Morelos, Morelia, México -
  • El Ojitos no solo logró que el equipo clasificara a la Liguilla, también la permanencia

Monarcas Morelia consiguió la victoria que necesitaba para posicionarse en los primeros lugares del torneo y de la liguilla al vencer 2-1 a los Tiburones Rojos de Veracruz.

Sin embargo, y a espera de lo que pase en los juegos restantes, Enrique Meza no se conforma por lo que espera que su equipo muestre más en el terreno de juego.

"Hoy nos alcanzó con lo que hicimos, pero no jugamos tan bien, Veracruz fue muy complicado por la manera en la que hace su juego. Pero bueno al final obtuvimos una victoria me parece que merecida", mencionó.

El Ojitos no solo logró que el equipo clasificara a la Liguilla, también consiguió el objetivo de permanecer en el máximo circuito con Monarcas por segunda ocasión, motivo que deja al timonel tranquilo con la afición y el club pero consciente de lo que será el próximo torneo.

"Nosotros tenemos 34 fechas con ese mismo tenor, hace tiempo importante que estamos esperando no irnos al descenso, los resultados van de la mano y esperamos seguir por buen camino", dijo.

Ya entrando al tema de Liguilla, Meza sabe que algún faltan movimientos en las posiciones, pero aseguró que cualquier rival al que se enfrente Monarcas deberá tomarse como corresponde.

"Monarcas no tiene ventaja porque este yo al frente, faltan movimientos para la Liguilla, ver a quien acomodaremos y como lo hacemos pero ahorita no sabemos con qué rival vamos, cualquiera que nos toque merece respeto porque nos va a quedar con cierta ventaja de ida y vuelta, pero también nosotros trabajamos para ser fuertes", sentenció.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×