Cardozo quiere revancha como DT del Toluca

Cardozo sigue con la postura de dejar al Toluca, pero subrayó que en el futuro quisiera regresar a Diablos Rojos para sacarse la espina que le queda clavada.
Cardozo quiere revancha como DT del Toluca
Estadio Rayado, Guadalupe, Nuevo León -
  • Cardozo aseguró que en el futuro le gustaría regresar al club en donde cosechó glorias

José Saturnino Cardozo no piensa dar marcha atrás a su decisión de dejar al Toluca, pero el timonel paraguayo admitió que en un futuro le agradaría volver a la institución en la que triunfó como jugador, para tener una revancha como entrenador.

“Más adelante el objetivo siempre es regresar y conquistar un título con un club en donde pasé muchas cosas como jugador, entonces eso en un futuro, ahora el futuro más cercano es pasar el informe. En la semana analizar lo que hicimos bien, lo que hicimos mal, respirar un poco de todo lo que vivimos este torneo en la Copa (Libertadores)”.

“Este torneo creo ha sido malo pero en la Copa estuvimos muy bien, porque cuando estuvimos todos fuimos muy superior a los otros equipos y lastimosamente después jugamos con siete jugadores menos y eso es dar mucha ventaja”, comentó.

Cardozo señaló que por el momento, solo le falta pasar el informe a la directiva del tiempo que estuvo al frente de los escarlatas y lamentó no poder haber ganado un título como técnico.

“La decisión está tomada de parte nuestra, tenemos que pasar el informe el lunes o martes, tenemos tiempo en la semana para pasar el informe del torneo y de los tres años que estuvimos y la verdad fue fantástico, lastimosamente no pudimos ganar un campeonato, pero me parece que el trabajo que se ha hecho ha sido muy bueno”, concluyó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×